Las escenas más llamativas

-Las acciones que más me ha llamado la atención a mí y seguro que ha muchos más son:

-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú?                     
-¿Yo? Estoy de maravilla
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos A tres metros sobre el cielo.
Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo.
No te preocupes. Yo sé adonde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces, basta quererlo.
-¿Adónde?
-A tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.

De algo estoy seguro.
Nadie podrá quererla como yo la quería, no podrán adorarla de ese modo, nadie  sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
Es como si sólo a mí  me hubieran  concedido la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.

Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno.
Él, incapaz de amarla, incapaz de verla verdaderamente, de entenderla, de respetarla.
Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.


Es hora de regresar a casa. Es hora de volver a empezar, lentamente, sin dar demasiadas sacudidas al motor. Sin darle demasiadas vueltas. Con una única pregunta: ¿Volveré a estar alguna vez allí arriba, en ese lugar tan difícil de alcanzar? Allí, donde todo resulta más hermoso. Desgraciadamente, en ese mismo momento ya sabe la respuesta.


1 comentarios:

Dya Ana dijo...

Estas son las que más me gustan....muestran ambos sentimientos,los felices y,
lo mal que te sientes al perder a esa persona que has llegado ha querer tanto.

Publicar un comentario